Ampolla Biferdil 022 para cabellos teñidos o decolorados x 20 ml

$5.500,00

Combinación de ácido hialurónico y Vitamina C. Ayuda a restablecer la estructura queratínica de los cabellos tratados químicamente. Contribuyen a hidratar y revitalizar el cabello recuperando su brillo, flexibilidad y soltura.

Disponibilidad: Hay existencias Código de artículo: 1BIFTRAT0089 Categorías: , Marca:
Compra en hasta 12 pagos sin tarjeta con Mercado Pago

Descripción

Ampolla Biferdil 022 para cabellos teñidos o decolorados

Las Ampollas Estructurantes 022 incluyen una combinación especial de Ginseng, cisteína y colágeno hidrolizado, que ayuda a restablecer la estructura queratínica de los cabellos tratados químicamente. Estos principios activos trabajan conjuntamente aportando los elementos necesarios para reparar la fibra capilar. Contribuyen a hidratar y revitalizar el cabello recuperando su brillo, flexibilidad y soltura.

Modo de uso

Luego del lavado con el Champú Biferdil recomendado, secar con toalla y aplicar todo el contenido de la ampolla sobre el cabello húmedo. Masajear y dejar actuar 5 a 10 minutos. Luego peinar y enjuagar con abundante agua. Se sugiere una aplicación 1 o 2 veces por semana. No es necesario aplicar crema de enjuague o acondicionador durante el lavado previo a la aplicación de la ampolla.

Información adicional

Peso 0,57 kg
Dimensiones 15 × 15 × 15 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.


Sé el primero en valorar “Ampolla Biferdil 022 para cabellos teñidos o decolorados x 20 ml”