BKD Acondicionador Curl & Shine x 250 ml

0 out of 5

$7.500,00

Hidrata, modela, desenreda y aporta brillo al cabello rizado.

Disponibilidad: Hay existencias SKU: 1BKDACON0004 Categoría: Marca:
Hasta 12 pagos sin tarjeta con Mercado Crédito. Saber más
Compra con Mercado Crédito sin tarjeta y paga mes a mes
1
Agrega tu producto al carrito y al momento de pagar, elige Mercado Crédito.
2
Inicia sesión en Mercado Pago.
3
Elige la cantidad de pagos que se adapten mejor a ti ¡y listo!

Crédito sujeto a aprobación.

¿Tienes dudas? Consulta nuestra Ayuda.

Descripción

BKD CAVIAR CURL & SHINE ACONDICIONADOR fue desarrollado específicamente para hidratar, modelar, desenredar y aportar brillo al cabello rizado. Ayuda a prolongar el efecto obtenido con bucleras. Rizos hidratados y definidos por más tiempo. Los secretos de esta revolucionaria fórmula radican en las propiedades de sus componentes esenciales: ESFERAS DE CAVIAR – BIOCELL SOD® – DYNAMX® – HYDROVANCE®. Libre de parabenos.

● ESFERAS DE CAVIAR:
Permiten una acción prolongada del extracto de caviar, el cual posee un alto contenido de aminoácidos esenciales, ácido graso OMEGA 3, péptidos estructurantes y proteínas; otorgando óptima nutrición, luminosidad y una potente acción crono-genética, mejor conocida como Anti-Age.

● BIOCELL SOD®:
Potente antioxidante enzimático que actúa inhibiendo la acción de los radicales libres retardando el envejecimiento capilar.

● DYNAMX®:
Polímero aniónico que tiene la propiedad de formar una delgada película sobre la fibra capilar, permitiendo una fijación firme y flexible con memoria. Esto implica que el cabello es capaz de moverse libremente dando un aspecto fresco y natural para luego volver a su forma original, lo que permite preservar los rizos y el peinado por más tiempo.

● HYDROVANCE®:
Agente humectante creado para brindar una hidratación profunda sin generar pegajosidad ni acumulación de residuos, obteniendo como resultado rizos naturales y sin frizz.

Aplicar una generosa cantidad sobre la palma de la mano y distribuir sobre el cabello mojado de medios a puntas y proceda a peinar. Dejar actuar de 2 a 3 minutos y enjuagar con abundante agua.

Información adicional

Peso 0,57 kg
Dimensiones 15 × 15 × 15 cm