BKD Shampoo Caviar & Argan x 250 ml

0 out of 5

$8.800,00

Es un baño oleoso ultraligero creado para brindar una limpieza profunda, dejando al cabello suave, terso y liviano.

Disponibilidad: Hay existencias Código de artículo: 1BKDCHAM0007 Categoría: Marca:
Hasta 12 pagos sin tarjeta con Mercado Crédito. Saber más
Compra con Mercado Crédito sin tarjeta y paga mes a mes
1
Agrega tu producto al carrito y al momento de pagar, elige Mercado Crédito.
2
Inicia sesión en Mercado Pago.
3
Elige la cantidad de pagos que se adapten mejor a ti ¡y listo!

Crédito sujeto a aprobación.

¿Tienes dudas? Consulta nuestra Ayuda.

Descripción

BKD LEGENDARY CAVIAR & ARGAN SHAMPOO es un baño oleoso creado para brindar una limpieza profunda, dejando al cabello suave, terso y ligero. Los extraordinarios resultados que brinda este magnífico tratamiento provienen de una cuidadosa selección de componentes esenciales: ESFERAS DE CAVIAR – BIOCELL SOD® – ACEITE DE ARGAN – ACEITE DE CAMELIA – ACEITE DE PRACAXI. Libre de parabenos y sal. PRODUCTO NO RECOMENDADO PARA CUERO CABELLUDO GRASO.

● ESFERAS DE CAVIAR:
Permiten una acción prolongada del extracto de caviar, el cual posee un alto contenido de aminoácidos esenciales, ácido graso OMEGA 3, péptidos estructurantes y proteínas; otorgando óptima nutrición, luminosidad y una potente acción crono-genética, mejor conocida como Anti-Age.

● BIOCELL SOD®:
Potente antioxidante enzimático que actúa inhibiendo la acción de los radicales libres retardando el envejecimiento capilar.

● ACEITE DE ARGÁN:
Es un restaurador instantáneo del cabello y un poderoso protector frente a las agresiones externas. Repara, hidrata y nutre en profundidad la fibra capilar.

● ACEITE DE CAMELIA:
Contiene una gran proporción de ácidos grasos, Omega 3 y Omega 9. Otorga brillo, manejabilidad, suavidad y mejora el alisado de la fibra capilar.

● ACEITE DE PRACAXI:
Es un poderoso hidratante, que proporciona un efecto acondicionador instantáneo. Rico en antioxidantes esenciales que potencian y generan brillo sublime. Aporta ligereza, controla el volumen y protege de la humedad al cabello.

Aplicar y distribuir sobre el cabello mojado. Masajear con la yema de los dedos esparciendo el producto por toda la cabellera. Dejar actuar no menos de 1 minuto y enjuagar con abundante agua. Para un mejor y eficaz resultado repetir el proceso.

Información adicional

Peso 0,57 kg
Dimensiones 15 × 15 × 15 cm