Coloración Claridge 0% Amoníaco

$7.400,00

Tintura semipermanente sin amoniaco Claridge 0% en kit con oleo de macadamia y aceite de almendras. El kit contiene 1 emulsión activadora de color + 1 Pomo de coloración +  1 ampolla pro Active-Oils + 1 Tratamiento post coloración y prolongador del color con aceite de macadamia y aceite de almendras + guantes y su folleto instructivo.

Código de artículo: N/D Categorías: , Marca:
Hasta 12 pagos sin tarjeta con Mercado Crédito. Saber más
Compra con Mercado Crédito sin tarjeta y paga mes a mes
1
Agrega tu producto al carrito y al momento de pagar, elige Mercado Crédito.
2
Inicia sesión en Mercado Pago.
3
Elige la cantidad de pagos que se adapten mejor a ti ¡y listo!

Crédito sujeto a aprobación.

¿Tienes dudas? Consulta nuestra Ayuda.

Limpiar

Descripción

La tintura semipermanente sin amoniaco Claridge 0% es muy eficaz con la cobertura de canas. Su formula con oleo de macadamia y aceite de almendras aporta mas brillo y protección para tu pelo. Ayuda a mantener los colores naturales del cabello y a cambiar de tono sin dañar el pelo logrando un color más natural por mas tiempo.

MODO DE USO: Colocar el pomo de coloración y la ampolla pro active-oils dentro del frasco activador del color y mezclar hasta obtener una crema homogénea. Luego aplicar la coloración en el cabello de forma pareja, dejar actuar 30 minutos y enjuagar con abundante agua tibia.
Colocar el tratamiento acondicionador post coloración con aceite de macadamia y aceite de almendras dejar actuar unos minutos y enjuagar.
Luego de transcurridos 15 días colocar el tratamiento acondicionador post coloración con aceite de macadamia y aceite de almendras de mantenimiento del color.

Información adicional

Peso N/D
Dimensiones N/D
Tonos Claridge 0% Amoníaco

#1 Negro, #3 Castaño Oscuro, #4 Castaño, #5 Castaño Claro, #5.7 Chocolate, #6 Rubio Oscuro, #6.73 Chocolate Dorado, #7 Rubio, #7.1 Rubio Ceniza, #7.3 Rubio Dorado, #8 Rubio Claro, #8.73 Rubio Chocolate Dorado, #9 Rubio Muy Claro, #9.1 Rubio Claro Ceniza

Valoraciones

No hay valoraciones aún.


Sé el primero en valorar “Coloración Claridge 0% Amoníaco”