Crema Hidratante Tortulan con Colágeno y Ácido Hialurónico Sin TACC x 80 grs

$7.200,00

Crema Hidratante Tortulan con Colágeno y Ácido Hialurónico Sin TACC es ligera, de toque liviano y rápida absorción. Logra mejorar la humectación de la piel y disminuye la profundidad de las arrugas, la rugosidad y tiene efecto tensor (lifting moderado).

Disponibilidad: Hay existencias SKU: 1TORCREM0024 Categoría: Marca:
Hasta 12 pagos sin tarjeta con Mercado Crédito. Saber más
Compra con Mercado Crédito sin tarjeta y paga mes a mes
1
Agrega tu producto al carrito y al momento de pagar, elige Mercado Crédito.
2
Inicia sesión en Mercado Pago.
3
Elige la cantidad de pagos que se adapten mejor a ti ¡y listo!

Crédito sujeto a aprobación.

¿Tienes dudas? Consulta nuestra Ayuda.

Descripción

Crema Hidratante Tortulan con Colágeno y Ácido Hialurónico Sin TACC

La Crema Hidratante con Ácido Hialurónico de Tortulan, es una crema ultra ligera, de toque liviano y rápida absorción que logra mejorar significativamente la humectación de la piel, gracias a su completa fórmula con ácido hialurónico, coenzima Q10 y emolientes. Tras 28 días de uso disminuye de la profundidad de las arrugas y tensión (efecto lifting moderado), así como la rugosidad de la piel. Es apta para todo tipo de piel.

Además, este producto está elaborado bajo estrictas normas de calidad para asegurar un contenido libre de gluten. De esta manera las personas con intolerancia a este ingrediente pueden aplicarse el producto sin riesgos de contaminación a través de las manos (ingestión accidental y/o contaminación de alimentos o utensilios que se emplean con las manos).

Al igual que todos los productos de la línea Tortulan, esta crema está desarrollada sin lastimar ningún animal. Además, cuenta con el reconocimiento de PeTA (People for the Ethical Treatment of Animals), identificando este producto con el logo Cruelty Free.

 

 

Información adicional

Peso 0,57 kg
Dimensiones 15 × 15 × 15 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.


Sé el primero en valorar “Crema Hidratante Tortulan con Colágeno y Ácido Hialurónico Sin TACC x 80 grs”