Oferta

Desodorante Antitranspirante Masculino AXE Blue Lavender en Aerosol x 150 ml

El precio original era: $3.100,00.El precio actual es: $2.350,00.

La oferta termina en:
2Dias23Horas10Minutos51Segundos

Destacándose entre la multitud, AXE Blue Lavender es la elección definitiva para aquellos que buscan una fragancia fresca de larga duración, con un toque de elegancia y distinción en cada rociada.

Disponibilidad: Hay existencias SKU: 1AXEDESB0042 Categoría: Marca:
Hasta 12 pagos sin tarjeta con Mercado Crédito. Saber más
Compra con Mercado Crédito sin tarjeta y paga mes a mes
1
Agrega tu producto al carrito y al momento de pagar, elige Mercado Crédito.
2
Inicia sesión en Mercado Pago.
3
Elige la cantidad de pagos que se adapten mejor a ti ¡y listo!

Crédito sujeto a aprobación.

¿Tienes dudas? Consulta nuestra Ayuda.

Descripción

Desodorante Antitranspirante Masculino AXE Blue Lavender

¡Disfruta de nuevo desodorante en aerosol AXE Blue Lavender 150 ml! Este desodorante aerosol ofrece una experiencia sensorial incomparable con su fórmula revolucionaria.

Con un 60% más de fragancia que un desodorante regular, esta innovadora fragancia combina notas de lavanda, ámbar y menta para crear una mezcla cautivadora que deja una impresión duradera. La tecnología de doble acción con el activo zinc zap no solo garantiza una fragancia irresistible, sino que también combate eficazmente las bacterias que causan el mal olor, proporcionando una protección duradera de hasta 72 horas.

Además, con 0% sales de aluminio, este desodorante respeta tu piel y el medio ambiente al no dañar la capa de ozono. Atrévete a probar una nueva fragancia elaborada con infusión de ingredientes exclusivamente seleccionados para brindar un exquisito mix de 28 aceites esenciales naturales.

El desodorante en aerosol AXE Blue Lavender te da una fragancia fresca y clásica, con un toque frutal natural. Un brillo limpio clásico anima la fragancia de una manera moderna.

El corazón de la fragancia está envuelto con sabia natural, lavanda y está facetado por modernas bayas de enebro y la clásica rosa. Está basado en sándalo terroso, ámbar suave y nuez moscada picante.

El diseño premium de este desodorante aerosol no solo se refleja en su sofisticado hardware, con un actuador mejorado para una aplicación más precisa y placentera, sino también en su presentación en las góndolas.

Información adicional

Peso 0,57 kg
Dimensiones 15 × 15 × 15 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.


Sé el primero en valorar “Desodorante Antitranspirante Masculino AXE Blue Lavender en Aerosol x 150 ml”