Desodorante Antitranspirante REXONA Clinical Clean Hombre en aerosol

$1.300,00$3.100,00

3 veces más protección que un antitranspirante común con el desodorante clinical aerosol clean para hombre, ahora en versión mini.

Código de artículo: N/D Categoría: Marca:
Compra en hasta 12 pagos sin tarjeta con Mercado Pago
Limpiar

Descripción

Desodorante Antitranspirante REXONA Clinical Clean Hombre en aerosol

  • Desodorante antitranspirante REXONA Clinical MEN en aerosol es 3 veces mayor protección contra la transpiración que un antitranspirante común.
  • El desodorante antitranspirante Clinical contiene una tecnología avanzada, desarrollada específicamente para prevenir la transpiración excesiva.
  • Tecnología que formula un microescudo que dura 96 horas. Máxima protección de Rexona disponible en el mercado.
  • Posee una exclusiva combinación de ingredientes que forma una barrera contra el sudor mucho más potente que un antitranspirante común, y por eso es más efectiva.
  • Para una fragancia sofisticada y estimulante utiliza el desodorante Clinical.
  • Este antitranspirante masculino posee protección extra contra el mal olor activada por el movimiento, gracias a la tecnología MotionSense.

La innovadora tecnología de Rexona genera máxima protección gracias a que forma una capa protectora profunda sobre las glándulas sudoríparas, ayudando a sudar menos. Nuestro Desodorante Antitranspirante Rexona Clinical MEN en aerosol brinda tres veces mayor protección contra el sudor que un antitranspirante común.

La fuerza Clinical crea una barrera impenetrable contra la transpiración que te protege hasta por 96 horas. Está especialmente diseñado para aquellas personas que necesitan máxima protección contra la transpiración y el mal olor.

Su tecnología responde a la química de tu cuerpo y te brinda máxima protección durante todo el día siguiente, incluso después de ducharte, su agradable fragancia sofisticada y estimulante, te ayudan a evitar el mal olor en tus axilas.

La máxima protección de Rexona disponible en el mercado. Rexona Clinical MEN está científicamente comprobado y diseñado para combatir la transpiración intensa.

Para un rendimiento óptimo sugerimos aplicar el producto de noche, ya que le permite formar un mayor nivel de protección cuando tu cuerpo descansa. Aplicar una vez al día, no necesita reaplicar.

Modo de uso

Aplicar solamente en las axilas a no menos de 15cm de la piel. Agite antes de usar.

Información adicional

Peso 0,57 kg
Dimensiones 15 × 15 × 15 cm
Cantidad

x 150 ml, x 55 ml

Valoraciones

No hay valoraciones aún.


Sé el primero en valorar “Desodorante Antitranspirante REXONA Clinical Clean Hombre en aerosol”