Desodorante Masculino AXE Apollo en Aerosol x 150 ml

$1.950,00

Disponibilidad: Hay existencias Código de artículo: 1AXEDESB0034 Categoría: Marca:
Hasta 12 pagos sin tarjeta con Mercado Crédito. Saber más
Compra con Mercado Crédito sin tarjeta y paga mes a mes
1
Agrega tu producto al carrito y al momento de pagar, elige Mercado Crédito.
2
Inicia sesión en Mercado Pago.
3
Elige la cantidad de pagos que se adapten mejor a ti ¡y listo!

Crédito sujeto a aprobación.

¿Tienes dudas? Consulta nuestra Ayuda.

Descripción

Desodorante Masculino AXE Apollo en Aerosol

AXE Apollo es un desodorante corporal que tiene la fragancia ideal para esos días en los que necesitás viajar a otro mundo. Con un carácter joven pero a la vez masculino, te ayuda a encarar el día con seguridad. Sus notas cítricas y amaderadas refuerzan el atractivo y la frescura de la fragancia: una fragancia clásica pero sofisticada y con un lado súper adictivo. Mantenete más fresco que un dios griego con el desodorante corporal en aerosol AXE Apollo.

Nunca sabés qué cosa increíble estás a punto de descubrir, por lo que necesitás un desodorante corporal que te mantenga con un aroma irresistible todo el día. Probá el desodorante AXE Apollo, con nuestra nueva y revolucionaria tecnología de doble acción que combate las bacterias que causan el mal olor para que puedas oler increíblemente adictivo durante 48 horas. Sentí vos también el nuevo efecto AXE.

Modo de uso

Agitá, girá la parte de arriba para abrir la tapa y rociá el producto por tooooodo el cuerpo. Mantené el envase del desodorante en aerosol a 15 centímetros de tu cuerpo y evitá las partes íntimas. Sentí el poder de los cítricos y desparramá buena onda al mundo. Spoiler alert: vas a oler increíblemente adictivo.

Información adicional

Peso 0,57 kg
Dimensiones 15 × 15 × 15 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.


Sé el primero en valorar “Desodorante Masculino AXE Apollo en Aerosol x 150 ml”