Desodorante Masculino AXE Gold en Aerosol x 150 ml

$1.950,00

Disponibilidad: Hay existencias Código de artículo: 1AXEDESB0037 Categoría: Marca:
Compra en hasta 12 pagos sin tarjeta con Mercado Pago

Descripción

Desodorante Masculino AXE Gold en Aerosol

AXE Gold es un desodorante corporal que tiene una fragancia oriental con sutil aroma amaderado y con notas de mandarina, pimienta negra y sensual vainilla. El chocolate fundido se mezcla con cítricos frescos y maderas para obtener un aroma masculino oscuramente dulce. Prepárate para las aventuras. De todo tipo.

Nunca sabés lo que hay a la vuelta de la esquina. O quién. Por eso necesitás un desodorante en aerosol que te mantenga oliendo como un ganador todo el día, todos los días. Nuestra nueva y revolucionaria tecnología de doble acción combate las bacterias que causan el mal olor para que puedas oler increíblemente ganador durante 48 horas. Sentí vos también el nuevo efecto AXE.

Modo de uso

Agitá, girá la parte de arriba para abrir la tapa y rociá el producto por tooooodo el cuerpo. Mantené el envase del desodorante en aerosol a 15 centímetros de tu cuerpo y evitá las partes íntimas. Sentí el dulzor de esta fragancia con olorcito ganador y compartilo con el mundo. Todo el día, toda la noche, pase lo que pase, estás listo para ir por el oro.

Información adicional

Peso 0,57 kg
Dimensiones 15 × 15 × 15 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.


Sé el primero en valorar “Desodorante Masculino AXE Gold en Aerosol x 150 ml”