Loción Biferdil Bioxidil para la caída del cabello x 100 ml

$22.100,00

Tratamiento para la caída con Bioxidil®. Fortalecedor y Engrosador.

Disponibilidad: Hay existencias Código de artículo: 1BIFTRAT0101 Categorías: , Marca:
Hasta 12 pagos sin tarjeta con Mercado Crédito. Saber más
Compra con Mercado Crédito sin tarjeta y paga mes a mes
1
Agrega tu producto al carrito y al momento de pagar, elige Mercado Crédito.
2
Inicia sesión en Mercado Pago.
3
Elige la cantidad de pagos que se adapten mejor a ti ¡y listo!

Crédito sujeto a aprobación.

¿Tienes dudas? Consulta nuestra Ayuda.

Descripción

Loción Biferdil Bioxidil para la caída del cabello

Es un revitalizador del cabello y cuero cabelludo de alta performance que ayuda a prevenir la caída estimulando el crecimiento de pelo nuevo. Los ingredientes activos están diseñados para trabajar profundamente favoreciendo la recuperación del metabolismo celular y ayudar a detener la caída del cabello. Los testeos indican que al poco tiempo de tratamiento se observa que el cabello se revitaliza y comienza a engrosarse. Este complejo contiene altas concentraciones de oligoelementos, además de antioxidantes, vitaminas, citopeptinas (proteínas vegetales) y proteínas hidrolizadas.

Su actividad estimula la circulación sobre el cuero cabelludo, para que lleguen los nutrientes necesarios al folículo piloso ya que debido a una mala microcirculación en el cuero cabelludo se generan deficiencias nutricionales en el mismo; por eso está indicado para ayudar a detener la caída del cabello. Contiene gran cantidad de carotenoides además de vitamina C, B2, PP, E y flavonoides que actúan combatiendo los radicales libres por su acción antioxidante y revitaliza los cabellos finos y frágiles. Además, estimula los procesos biológicos naturales e incluye principios activos de origen vegetal, capaces de penetrar en las capas profundas del cuero cabelludo y aportar la energía necesaria para la síntesis del colágeno, elastina y otras moléculas naturales.

Modo de uso 

El masaje por sí solo no es una solución, pero es un excelente complemento del tratamiento porque ayuda a que penetren los activos y favorece la circulación en el cuero cabelludo.
Modo de uso Lavar el cabello con champú Bioxidil unas tres veces por semana. Secar a toalla y aplicar la loción hasta impregnar completamente el cuero cabelludo. Masajear hasta que el producto se absorba totalmente. No enjuagar.

Información adicional

Peso 0,57 kg
Dimensiones 15 × 15 × 15 cm
Cantidad

x 10 ml, x 90 ml

Valoraciones

No hay valoraciones aún.


Sé el primero en valorar “Loción Biferdil Bioxidil para la caída del cabello x 100 ml”