Máscara Capilar Protectora Claridge PLEX x 200 grs

$9.500,00

Para cabellos extremadamente dañados con Extracell Plex.

Disponibilidad: Hay existencias Código de artículo: 1CLATRAT0054 Categoría: Marca:
Hasta 12 pagos sin tarjeta con Mercado Crédito. Saber más
Compra con Mercado Crédito sin tarjeta y paga mes a mes
1
Agrega tu producto al carrito y al momento de pagar, elige Mercado Crédito.
2
Inicia sesión en Mercado Pago.
3
Elige la cantidad de pagos que se adapten mejor a ti ¡y listo!

Crédito sujeto a aprobación.

¿Tienes dudas? Consulta nuestra Ayuda.

Descripción

Máscara Capilar Protectora Claridge PLEX

Los tratamientos químicos como alisados, permanentes, coloración y decoloración, las aplicaciones térmicas, la polución y el medio ambiente generan daño que debilita la keratina del cabello rompiendo los puentes disulfuro que unen las escamas de la fibra capilar y debilitando las proteínas asociadas a la keratina, debido a este daño el pelo se presenta frágil, dañado y sin brillo.

FÓRMULA

Claridge desarrolló la fórmula PLEX para cabellos extremadamente dañados por diferentes factores que rompen y modifican la arquitectura capilar.

Repara en profundidad el cabello desde adentro de la corteza hacia afuera de la fibra capilar.

La línea PLEX es libre de colorantes. Sin Parabenos. Cruelty free y sin sales agregadas

PROPIEDADES

Extracell Plex es un activo Biotecnológico, el cual es obtenido a partir de levaduras que se utilizan en la industria del vino. Las levaduras son microorganismos unicelulares que contienen moléculas muy valiosas llamadas péptidos que sirven para el cuidado de la piel y el cabello y pueden ser obtenidas mediante BIOTECNOLOGÍA. Para ello, primero es necesario cultivarlas mediante un bioproceso con los nutrientes necesarios y condiciones adecuadas.

La biotecnología es amigable con el medio ambiente ya que permite cultivar estos organismos en un laboratorio sin tener que recolectar plantas y de esta forma cuidar el ecosistema

Reconstruye, restaura y protege la arquitectura de la fibra capilar, mediante el aporte de péptidos de levadura. Los péptidos de EXTRACELL™ PLEX tienen un peso molecular muy bajo, pueden penetrar en la fibra capilar y realizar una acción de reconstrucción proteica en la corteza y también tienen su acción en la cutícula para brindar protección al cabello. Realizan una reconstrucción de los enlaces internos y las cadenas de la fibra capilar para devolverle al cabello su brillo, textura y suavidad.

Los péptidos actúan para reponer las KAPs dañadas y brindan extra protección a la keratina y sus puentes disulfuro. Los KAPs son las proteínas asociadas a la keratina y se pierden antes que la keratina por eso el cabello se presenta seco y sin brillo.  Se trata de una reparación mecánica por acción de los péptidos de la levadura de bajo peso molecular que se unen a las zonas dañadas de la fibra capilar.

El resultado final es un cabello con su arquitectura capilar más fuerte.

MODO DE USO

Una vez limpio el cabello aplicar la máscara de medios a puntas dejar actuar 3 minutos y enjuagar con abundante agua tibia. Para un mejor resultado utilizar previamente el shampoo PLEX

ADVERTENCIA: este producto no fue formulado para su uso en niños.

Información adicional

Peso 0,57 kg
Dimensiones 15 × 15 × 15 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.


Sé el primero en valorar “Máscara Capilar Protectora Claridge PLEX x 200 grs”