Nutri – Sérum Biferdil x 30 ml

$20.250,00

Serum Nutri reparador de puntas con Vitamina E.

Disponibilidad: Hay existencias Código de artículo: 1BIFTRAT0102 Categorías: , Marca:
Compra en hasta 12 pagos sin tarjeta con Mercado Pago

Descripción

Nutri – Sérum Biferdil

Biferdil ha desarrollado la solución inmediata al problema de las puntas secas y castigadas; la innovadora formula del Serum Nutri-Reparador de puntas con vitamina E.

REPARA: Unificando el relieve de la cutícula capilar dañada devolviéndole al cabello su estructura original. Aporta docilidad y brillo a las puntas quebradizas y resecas de manera inmediata.

PROTEGE: Mejora la peinabilidad previniendo el daño por quiebre. Protege de las altas temperaturas de las herramientas de modelado, como secador, plancha o buclera. La vitamina E, rica en ácidos grasos esenciales y antioxidantes, evita el stress oxidativo de la fibra capilar y detiene su envejecimiento prematuro causado por los radicales libres.

SELLA: Su exclusiva fórmula, forma un film que recubre cada hebra del cabello, resguardando la fibra capilar de las agresiones externas, otorgando un acabado sedoso y uniforme.

CORRIGE: Disimula las imperfecciones de las puntas maltratadas, quebradizas y florecidas corrigiendo su porosidad. El cabello recupera así su hidratación perdida y suavidad natural.

Modo de uso

Aplicar exclusivamente sobre las puntas del cabello seco o húmedo de tres a cinco gotas de Serum Nutri-Reparador, distribuyendolo con las yemas de los dedos. No aplicar en largos del cabello, no enjuagar, peinar como de costumbre.

  • Cruelty Free.
  • 100% Vegano.
  • Libre de Parabenos.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.


Sé el primero en valorar “Nutri – Sérum Biferdil x 30 ml”