Perfume de hombre Adolfo Dominguez Agua Fresca Citrus Cedro Eau de Toilette

$42.000,00$52.000,00

Código de artículo: N/D Categoría: Marca:
Compra en hasta 12 pagos sin tarjeta con Mercado Pago
Limpiar

Descripción

Adolfo Dominguez Agua Fresca Citrus Cedro EDT

Agua Fresca Citrus Cedro de Adolfo Domínguez es un perfume masculino de contrastes, fresco y amaderado, firmado por el diseñador de moda Adolfo Domínguez.

Se trata de una fragancia repleta de vitalidad, natural y pura, donde el hombre sofisticado y sencillo a la vez, nace libre, audaz y vive sin ataduras. Pertenece a la familia olfativa Cítrica Amaderada Especiada para hombres.

Su aroma se inicia con la luminosidad y vibración de notas afrutadas como el pomelo que se combina con la efervescencia de la verbena y la menta. En el corazón, jengibre, el toque picante de pimienta ros y comino para sumar efervescencia al conjunto. Como fondo, la profundidad del almizcle se combina con la sofisticación del cedro y el toque salado de ámbar.

Además, su frasco sigue la forma distinguida de recipiente de whisky de las Aguas frescas de Adolfo Domínguez. Líneas puras, rectangulares y depuradas en una botella única, original y algo tosca, de vidrio transparente representando frescura a la par que intensidad. Coronando un tapón de madera que suma masculinidad y distinción.

Información adicional

Peso N/D
Dimensiones N/D
Cantidad

x 120 ml, x 60 ml

Valoraciones

No hay valoraciones aún.


Sé el primero en valorar “Perfume de hombre Adolfo Dominguez Agua Fresca Citrus Cedro Eau de Toilette”