Shampoo Biferdil Bifermix

$6.900,00$10.600,00

Normalizador para raíces grasas y largos secos.

Código de artículo: N/D Categoría: Marca:
Compra en hasta 12 pagos sin tarjeta con Mercado Pago
Limpiar

Descripción

Shampoo Biferdil Bifermix

Su fórmula fue especialmente diseñada para corregir el desequilibrio específico que presentan los cabellos mixtos. Ayuda a eliminar el exceso de grasitud en las raíces, sin resecar el largo del cabello. Además, contiene colágeno una proteína natural especialmente indicada para reestructurar los cabellos secos o castigados por factores externos que actúa profundamente y también repara la cutícula capilar aportando brillo, suavidad y soltura.

Limpia suavemente protegiendo la piel del cuero cabelludo. Regula suave y gradualmente la grasitud, sin dañar el cabello. Desenreda, acondiciona y nutre los largos secos sin producir oleosidad en el área de las raíces. Contiene elastina, una proteína natural especialmente indicada para tratar los cabellos secos o castigados por factores externos que actúa profundamente y aporta hidratación, recuperando la suavidad, elasticidad y soltura originales. El uso progresivo de este dúo de productos contribuye a eliminar la oleosidad, pero al mismo tiempo hidrata los largos, para darle al pelo una sensación de bienestar, suavidad y brillo.

  • Cruelty Free.
  • Sin sal agregada.

Modo de uso 

Aplicar sobre el cabello húmedo, masajear por 2 minutos y enjuagar con abundante agua tibia para que el cabello quede bien limpio.

Información adicional

Peso N/D
Dimensiones N/D
Cantidad

x 200 ml, x 400 ml

Valoraciones

No hay valoraciones aún.


Sé el primero en valorar “Shampoo Biferdil Bifermix”