Suavizante Comfort Concentrado Cuidado Esencial x 500 ml

$3.300,00

Tiene 10 veces más perfume. Previene los daños causados por el lavado, manteniendo los colores de las telas vibrantes por más tiempo.

Disponibilidad: Sin stock SKU: 2COMSUAV0003 Categoría: Marca:

Descripción

Suavizante Comfort Concentrado Cuidado Esencial

El Suavizante Concentrado Para Ropa Comfort Cuidado Esencial (500 ml) tiene 10 veces más perfume y hace que tu ropa dure mucho más.

Su nueva fórmula con óleo de argán (un aceite natural con alto potencial nutritivo) previene los daños causados por el lavado, manteniendo los colores de las telas vibrantes por más tiempo y la ropa muy perfumada.

¡El perfume del Suavizante Concentrado Para Ropa Comfort Cuidado Esencial protege la tela del mal olor y deja una fragancia duradera en tus prendas! Comfort Concentrado tiene cápsulas de perfume que penetran en la tela durante el proceso de lavado, dejando tu ropa con mucha más fragancia incluso después del secado. ¿El motivo? Cuando te movés, estas cápsulas de perfume se rompen y liberan esta fragancia increíble, ¡haciendo que ese olor a ropa recién lavada dure mucho más!

Menos de la mitad de una tapa (20 ML) de Suavizante de Concentrado Para Ropa Comfort Cuidado Esencial es suficiente para lavar la ropa.

Los ingredientes del Suavizante Concentrado para ropa Comfort Cuidado Esencial son capaces de alinear y proteger la tela, reduciendo la fricción entre las fibras de su ropa durante el proceso de lavado. Tu ropa está libre de pelotitas, conserva su forma y color, dejándola como nueva.

Información adicional

Peso 0,57 kg
Dimensiones 15 × 15 × 15 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.


Sé el primero en valorar “Suavizante Comfort Concentrado Cuidado Esencial x 500 ml”