Crema Facial de Día Arex Retinol Anti-Age FPS 15 x 50 ml

$28.200,00

Protección contra los rayos nocivos del sol. Previene el envejecimiento prematuro de la piel. Reduce visiblemente arrugas y líneas de expresión. Mayor capacidad de retención de agua. Piel sana, hidratada, fresca y más luminosa.

Disponibilidad: Hay existencias Código de artículo: 1ARERETI0003 Categoría: Marca:
Compra en hasta 12 pagos sin tarjeta con Mercado Pago

Descripción

Crema Facial Arex Retinol Anti-Age FPS 15

Esta innovadora fórmula combina Trylagen, Retinol, Vitamina A y E, Ceramidas y Aceite de Almendras dulces. Posee FPS 15 que brinda protección contra los rayos nocivos del sol (UVB-UVA) previniendo el envejecimiento prematuro de la piel.

El Trylagen es un ingrediente de última generación que actúa en las 3 etapas de la vida del colágeno: estimula la síntesis, uniformiza el diámetro y el espaciado de las fibrillas e inhibe la degradación enzimática, además evita el daño excesivo al colágeno en la piel envejecida.

También ayuda a reducir visiblemente arrugas y líneas de expresión. Mejora la capacidad de retención de agua. Piel sana, hidratada, fresca y más luminosa.

Modo de uso

Aplique sobre rostro y cuello con suaves masajes rotativos y ascendentes, realizados con la yema de los dedos, hasta su total absorción.

Información adicional

Peso 0,57 kg
Dimensiones 15 × 15 × 15 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.


Sé el primero en valorar “Crema Facial de Día Arex Retinol Anti-Age FPS 15 x 50 ml”